26 marzo 2014

Give a girl the right pair of shoes ♥

Como me gustan éstos zapatos ! En nude, negro, colores, animal print, este modelo de inspiración Valentino, como el de Olivia Palermo me tiene flechada.
http://www.dressale.com/smashing-leopard-pattern-vamp-spikes-embellished-strappy-upper-sandals-p-68224.html

http://www.dressale.com/shiny-strass-dotted-vamp-tstrap-upper-stiletto-pumps-p-68215.html
 
Que decir de los nude, Jennifer Aniston es una fan de ellos. Y es que hay acaso un tono que quede mas bonito cuando tenemos los pies bronceados que unas altisimas sandalias en nude ? Yo creo que no ! 


http://www.dressale.com/graceful-pointy-toe-slingback-stiletto-heel-sandals-in-ol-style-p-95479.html



29 comentarios:

Style and Paper dijo...

Unos zapatos muy chulos!!

Besos
Style and Paper
Bloglovin
Facebook

Soraya Alcázar dijo...

Todos la selección de zapatos y sandalias que has puestos son preciosos.
http://losmilyunestilos.blogspot.com.es/

Vistalba Visual Communications dijo...

Geniales Taty! Me encantaron todos! Especialmente los primeros en animal print y todos negros. Excelente selección :))

Álvaro dijo...

Me encantan los primeros desde hace mucho tiempo, son ideales!!
http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/03/patricia-conde-un-franco-14-pesetas.html

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Los primeros zapatos son impresionantes!!

Rosa Blanc dijo...

Me tienen enamorada esos zapatos de inspiración de Valentino.

http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/look-rosa-y-blanco.blog.html

Sandra MP dijo...

Los Valentino me tienen enamorada, quien fuera rica...
http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282

Mariela Sugasti dijo...

Que bonitos modelos el primero me tiene enamorada desde hace tiempo en todos los colores ,todavía no he ido a zara que sería en el único lugar que aquí podría conseguir !!! besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

Maripiliyrebeca Cortés Romeo dijo...

Me encantan los zapatos, que tal la calidad??
Un besazo guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Con estilo al cubo dijo...

Una selección genial, me encantan todos, mis favoritos los primeros no los había visto y me han encantando!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Black Dress Inspiration dijo...

Yo creo que los primeros caerán
Bss

www.blackdressinspiration.com

The Fashion Panda dijo...

I love the shoes !! :)

www.thefashionpanda.be
www.thefashionpanda.be

Ainhoa Castaño dijo...

Me he enamorado de los de leopardo...
www.my-grey-cat.blogspot.com

Laura Gonzalez dijo...

Q zapatos por Dios!!!Ideales de la muerte!!!;-))me ha encantado este post!!!

www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

Besitos guapa

Adriana Bernabé dijo...

Esto es casi una tortura!! qué preciosidad! es normal quererlos todos???
Besazos
Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Isabel Rodríguez dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Los zapatos son una de mis debilidades, me gustan todos los que has propuesto!
http://elsecretodemistercloset.com

Gloria Janira dijo...

Nos encanta el post guapa!!! Ideales los zapatos!!

Un besazo

www.smileofb.com

Sandra MP dijo...


Estoy de SORTEO en mi blog de un pack Drink6!
http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

Ines RdP dijo...

pssst te digo un secreto, soy adicta de los zapatos y los de VALENTINO ehhh mi sueno... primera vez los vi en las fotos de una bloger de italia the blond salad y me enamore de ellos, son tan chik <3333 me encantan!!

un beso enorme desde Ciudad Real
mua!
www.thegrisgirl.blogspot.com.es

Cristina Castro dijo...

una selecion de calzado genail me encanta.Un besazo


http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Carmen Gimeno dijo...

Quiero esos zapatos!!!
Un beso

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Merche García dijo...

Hola, que buena seleccion de zapatos, los que mas me gustan son los primeros!! Un besazo guapa!!! Nuevo post "World family"

http://lasdamasfashion.blogspot.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

que bonitos ! :)

saralookbook.blogspot.com

thebeautifulessence dijo...

Great selection, so amazing shoes!
www.thebeautifulessence.com

Cristina Fdez dijo...

Loa tacones de Olivia me han encantado, muy elegantes! Ojalá encuentre unos similares más baratitos :P
Besos
http://unachicasual.blogspot.com/

QuanMai dijo...

Autumn and winter fashion trends mosaic texture graffiti air t shirt.

Trendy Dreams dijo...

Me he enamorado de los tacones de leopardo, son preciosos :)

www.carolina-toledo.com

Sabrina dijo...

me encantan todos! pero los de Olivia de leopardo no los habia visto, son lo mas! ;)

http://dollactitud.blogspot.com.es/

thebeautifulessence dijo...

Nice post... and shoes!
www.thebeautifulessence.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

celebrities style (44) Veronica Lozano (21) Juliana Awada (19) Araceli Gonzalez (18) Flavia Palmiero (18) Andrea Frigerio (16) Mariana Fabbiani (16) Jessica Alba (15) Maria del Cerro (15) Valeria Mazza (15) Charlotte Casiraghi (14) Imagen Personal (14) Letizia (14) Alba (12) Isabel Macedo (12) Nicole Neumann (12) Zaira Nara (12) Karina Rabolini (11) Mariana Arias (11) Mis looks (11) deco (11) Moda argentina (10) streetstyle (10) Carla Peterson (9) Geraldine Neumann (9) Guapas (9) moda verano (9) verano 2013 (9) Guapas Canal 13 (8) Jennifer Aniston (8) Pampita (8) 47 Street (7) Catherine Fulop (7) Dolores Barreiro (7) Florencia Torrente (7) Olivia Palermo (7) Sara (7) Sara Carbonero (7) casual outfit (7) look verano (7) zapatos (7) DIY (6) Maxima (6) Mendoza Moda (6) Miranda Kerr (6) estilo (6) fashion blogger argentina (6) hippie chic (6) Belleza (5) China Suarez (5) Eva Mendes (5) Natalia Oreiro (5) Punta del Este (5) accesorios y complementos (5) 47 Street te busca (4) Agustina Cordova (4) Charlene de Monaco (4) Eva Longoria (4) Florencia Bertotti (4) Gwyneth Paltrow (4) Jazmin Chebar (4) Kate Middleton (4) Kate Moss (4) Kosiuko (4) Olivia Wilde (4) Pippa Middleton (4) Playa (4) Susana Gimenez (4) Viajes (4) black dress (4) bolsos (4) gafas (4) moda inspiración (4) Angelina Jolie (3) Carina Zampini (3) Carolina de Monaco (3) Charlize Theron (3) Elle Mc Person (3) Eugenia Tobal (3) Julieta Ortega (3) Luisana Lopilato Buble (3) Marcela Biritos (3) Marcela Klosterboer (3) Mendoza fashion blog (3) Penelope Cruz (3) Polo (3) Romantic Style (3) Sofia Vergara (3) animal print (3) dieta detox (3) jeans (3) moda (3) moda 2013 (3) moda playa (3) ropa guapas (3) shoes (3) vestidos blancos (3) AM Telefe (2) BAFWEEK (2) Bohochic (2) Carla Danelli (2) Carolina Oltra (2) Cate Blanchett (2) Elie Saab (2) Elizabeth Arden (2) Figurella (2) Fiona Ferrer (2) Grace Monaco (2) Gucci (2) Guillermina Valdez (2) Halle Berry (2) Ingrid Grudke (2) Jennifer Aniston feet (2) Juana Viale (2) Julia Roberts (2) Kate Upton (2) Kim Kardashian (2) Laura Vecino (2) Liz Solari (2) Luli Fernandez (2) Mary Dinamarca (2) Mendoza streetstyle (2) Moda 80 (2) Natura (2) Natura Cosmeticos (2) Natura Una (2) OOTD (2) Pinterest (2) Rania (2) Revista Caras (2) Ricky Sarkany (2) Sandra Bullock (2) Selena Gomez (2) Sofia Zamolo (2) Tamara Falco (2) Taylor Swift (2) Victoria Beckham (2) Xmas Deco (2) ZARA (2) adelgazar (2) beauty blogger argentina (2) blog de moda (2) colores vestimenta (2) estilo casual (2) fashion blog (2) look otoño (2) moda primavera (2) trillizas de oro (2) vestidos fiesta (2) vestidos rojos (2) www.figurella.com.ar (2) Aerin.com; Aerin Lauder (1) Alessandra Ambrosio (1) Alexanda (1) Alicia Keys (1) Aliexpress (1) Amy Adams (1) Ana Boyer (1) Analia Maiorana (1) Arte (1) Atilio Paez (1) Años 50 (1) Baco Club (1) Barbie Velez (1) Beatrice Borromeo (1) Brasil (1) Buenos Aires Style (1) CARDON (1) Cacheuta (1) Calzedonia (1) Cameron Diaz (1) Cannes 2014 (1) Carolina Herrera (1) Celine (1) Charliza Theron (1) Charlotte Olimpia (1) Chic Office Style (1) Chopard (1) Claire Underwood (1) De la Ostia (1) Dolce Gabbana (1) Emma Watson (1) Emmys (1) Esmeralda Mitre (1) Essie (1) Estee Lauder (1) Estilo 80 (1) Eva Gonzalez (1) Eva Herzigova (1) Facebook (1) Fashion Week (1) Firmoo (1) Flowers Dress (1) Geneve (1) Glowing Green Smoothie (1) Grace Kelly (1) HERMèS (1) HM (1) Heidi Klum (1) HyM (1) Irina Shayk (1) Isabel Marant (1) Jennifer Aniston hairstyle (1) Jennifer Aniston shoes (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Morrison (1) Jessica Biel (1) Jorge Ibañez (1) Julieta Cardinali (1) Kevington (1) LBD (1) La ropa de tu vida (1) Laura Azcurra (1) Loal (1) Look turista (1) LooksMaybelline (1) Lujo (1) Lupita Niong (1) MANGO (1) MFW (1) MONCLER (1) MOSCHINO (1) Makeup (1) Malbec (1) Maquillaje (1) Maria Vazquez (1) Mariana Fabbiani Blog (1) Mario Testino (1) Martin Fierro 2013 vestidos looks (1) Martin Fierro 2014 (1) Martin Fierro vestidos looks (1) Martina Stoessel (1) Maxima Reina (1) Maybelline New York Argentina (1) Mendoza (1) Mendoza Maravillosa (1) Messi (1) Milano (1) Milano Fashion Week (1) Milán (1) Mira Moda (1) Monaco (1) Monica Anto (1) Monica Cruz (1) Mujeres al Ataque (1) Museo Olimpico Lausanne (1) NYFW (1) Naf Naf (1) Nancy Duplaa (1) Naomi Watts DIANA (1) Nicole Richie (1) Olivia Palermo shoes (1) PADME accesorios (1) Pamela David (1) Pantone (1) Paris Fashion Week (1) Patricia della Giovampaola (1) Paula Chaves (1) Persun (1) Persunmall (1) Rachel Bilson (1) Radiant Orchid (1) Ralph Lauren (1) Rapsodia (1) Rayban (1) Redes Sociales (1) Robin Wright (1) Sarah Jessica Parker (1) Sarkany The Fragance (1) Style icon (1) Swarovski Argentina (1) Tatiana Blanik (1) Tatiana Greece (1) Tatiana Santo Domingo (1) The Other Woman (1) Tulle Pom Pom (1) UMA (1) UNTOLD (1) Vanidades Argentina (1) Veronica Mendoza (1) Vicki Otero (1) Violetta (1) Yagmour (1) Zalando (1) animal print shoes (1) baby blue (1) bag (1) bajar peso (1) batido hollywood (1) batido verde (1) bolsos playeros (1) canela (1) capazos (1) cardon.com.ar (1) carteras (1) casting (1) cazadora (1) cluch (1) cuadrilatero de la moda (1) deco Navidad (1) diet (1) dieta limón (1) dress (1) esmaltes (1) estilo etnico (1) estilo safari (1) eyewear (1) fashion food (1) fashionblogger (1) finger food (1) hacelo vos misma (1) hazlo tu mismo (1) limón agua tibia (1) limón ayunas (1) little black dress (1) manicura (1) maxivestidos (1) middle season (1) moda 2012 (1) oufits primavera (1) outfits (1) pantalones blancos (1) pompon de tul (1) princess style (1) red jersey (1) summer mood (1) t-shirt (1) te (1) tea (1) tul (1) vestido azul (1) vestidos cocktail (1) www.acabajo.com (1)