23 mayo 2013

Camden Town - Londres por los ojos de Mira Moda

Hola Chic@s! El fin de semana estuve en Camden Town, en Londres. Un barrio "alternativo" con muchas cosas góticas y muchas mas pensadas para turistas (camisetas, bolsos). Un lugar interesante, distinto...se los recomiendo si van a Londres. Y si por el momento no van, aqui les muestro unas fotos de las cosas que vi en el lugar.
Camisetas de "Keep Calm" para todos los gustos y colores....
 A mi tampoco me gusta lo gótico! Pero les muestro lo que se ve en ese lugar....




 Un poco de streetstyle

Y camisetas y mas camisetas...
Mi look de domingo por la mañana para ir a Camden Town: muy normal (es que no soy nada gótica! ☺)

27 comentarios:

Outonia dijo...

¡Qué chulo! Me encantaría poder ir a Londres y visitar todos sus rincones y puestecillos.

Me encantan las camisetas londinenses, son tan cuquis.
Muy chuli la entrada.

Te sigo :)

.MyStyleDiary dijo...

What a nice place beautiful pictures. Wanna follow each other?
BLOG

sandra dijo...

que gótico todoo!! tengo una amiga que se hubiera vuelto loca!! ;)

sandra1mua.blogspot.com

abbie gold dijo...

me encanta camdem
yo tengo ganas de la cmaiseta del doctor who
me encanta
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Barbara de Robles dijo...

mi barrio preferido!

Gracias guapi por comentar!! Un besazo!

Ah! Nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

Miss Top Ten Image dijo...

Sin duda un lugar de obligada visita!! ;-)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Carmen Gimeno dijo...

Un barrio de lo más peculiar y atractivo!!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Álvaro dijo...

Q barrio tan bueno!!! Me han entrado ganas de volver a tierras londinenses, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-eurovision-al-vodka-tamponing.html

Neha dijo...

Would definitely want to visit London someday.... The pics are very interesting!
Hey would you like to follow each other? Do stop by my blog... <3

Neha
letstalkabouteverything1.blogspot.com

Gemma dijo...

Cada vez que veo fotos de Londres, todavía me entran más ganas de irla a visitar!! jaja
Tengo un concuerso en mi blog, si te apetece participa:)
Muchos besitos guapa!

CONCURSO OASAP en mi blog: http://serenitybygemma.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

wizaz21 dijo...

lovely pictures! I'm following you. I really hope you to the same!

Rosa Blanc dijo...

Curiosos tanto el barrio como los puestos que nos muestras. Yo me lo perdí cuando estuve. Tengo que volver....
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/zapatero.vestidor.blog.htmlt barrio y puestos

Jime dijo...

Hola Taty, que hermosas fotos y que hermoso lugar para visitar que es Londres.
Disfruta del calorcito Europeo...
Besines miles!!!!!!

Firenze dijo...

Me encanta Candem, es como otro universo dentro de Londres!jaja


Un besito



http://firenze-florencia.blogspot.com

Lara García dijo...

Hola guapa,
sin duda es una visita obligada en Londres. Cuando fui justamente era fiesta y no estaba nada abierto y volví sin ver nada. Eso si, pienso volver sin dudarlo.

Un beso ♥

H O N E Y dijo...

ohh, that looks really beautiful!
I love it ♥

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta Londres y como no Candem que está genial para perderse unas cuantas horas por sus tiendas.
Besitos

www.blackdressinspiration.com

Inge Lakawa dijo...

what a nice place! i wish we have it here o.o the dresses are so cute

Invite you to enter my giveaways :D
Win eco bag and sativa bracelet from Dskon.com Click Here
and
Luch Luch Craft OASAP Giveaway Click here :)
Hope you will join :)
visit my blog ^^
www.luchluchcraft.blogspot.com

Agata muffliato dijo...

amazing items!!

Would you like to follow each other on bloglovin and/or gfc?
Let me know :D
http://muffliato9.blogspot.com/

Raquel Marcos Villamañán dijo...

ualaaaa!!! que chulada!!! que monadas de vestidos vintage!!!! me encantan me encantan!!!!! lo apuntare para cuando vaya a Londres!!!

Un besoteee enormeee guapisima!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

María C. dijo...

Qué chulo!! Y qué ganas de ir a Londres! Un besito!!

La moda muere joven

Michelle Verpuggi dijo...

amazing this! Xjes
www.supongoestilo.blogspot.nl

blogfreedomstyle dijo...

Que chulas las camisetas! Ideales.
www.freedomstyleblog.com

Laura dijo...

El top de topos rosa me parece genial!!!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Marién Ruano Lorca dijo...

ohh las camisetas son super originales jeje
Me ha gustado mucho tu blog, que te parece si nos seguimos??
Te espero en mi blog http://littleblueblood.blogspot.com.es/
Un besito!!!

vanessa rojo brake dijo...

CUANDO VALLA A LONDRES TENGO QUE LLEVAR SIN DUDA MI VISAA PLATINO, SI NO ME NIEGO!!! ME GUSTA TODO!!!

KEYKO

Tania Franco dijo...

I would love to go to London, thanks for sharing your pictures. Gives a good feel to the city. Happy Holidays!

Sincerely,
Tania


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

celebrities style (44) Veronica Lozano (21) Juliana Awada (19) Araceli Gonzalez (18) Flavia Palmiero (18) Andrea Frigerio (16) Mariana Fabbiani (16) Jessica Alba (15) Maria del Cerro (15) Valeria Mazza (15) Charlotte Casiraghi (14) Imagen Personal (14) Letizia (14) Alba (12) Isabel Macedo (12) Nicole Neumann (12) Zaira Nara (12) Karina Rabolini (11) Mariana Arias (11) Mis looks (11) deco (11) Moda argentina (10) streetstyle (10) Carla Peterson (9) Geraldine Neumann (9) Guapas (9) moda verano (9) verano 2013 (9) Guapas Canal 13 (8) Jennifer Aniston (8) Pampita (8) 47 Street (7) Catherine Fulop (7) Dolores Barreiro (7) Florencia Torrente (7) Olivia Palermo (7) Sara (7) Sara Carbonero (7) casual outfit (7) look verano (7) zapatos (7) DIY (6) Maxima (6) Mendoza Moda (6) Miranda Kerr (6) estilo (6) fashion blogger argentina (6) hippie chic (6) Belleza (5) China Suarez (5) Eva Mendes (5) Natalia Oreiro (5) Punta del Este (5) accesorios y complementos (5) 47 Street te busca (4) Agustina Cordova (4) Charlene de Monaco (4) Eva Longoria (4) Florencia Bertotti (4) Gwyneth Paltrow (4) Jazmin Chebar (4) Kate Middleton (4) Kate Moss (4) Kosiuko (4) Olivia Wilde (4) Pippa Middleton (4) Playa (4) Susana Gimenez (4) Viajes (4) black dress (4) bolsos (4) gafas (4) moda inspiración (4) Angelina Jolie (3) Carina Zampini (3) Carolina de Monaco (3) Charlize Theron (3) Elle Mc Person (3) Eugenia Tobal (3) Julieta Ortega (3) Luisana Lopilato Buble (3) Marcela Biritos (3) Marcela Klosterboer (3) Mendoza fashion blog (3) Penelope Cruz (3) Polo (3) Romantic Style (3) Sofia Vergara (3) animal print (3) dieta detox (3) jeans (3) moda (3) moda 2013 (3) moda playa (3) ropa guapas (3) shoes (3) vestidos blancos (3) AM Telefe (2) BAFWEEK (2) Bohochic (2) Carla Danelli (2) Carolina Oltra (2) Cate Blanchett (2) Elie Saab (2) Elizabeth Arden (2) Figurella (2) Fiona Ferrer (2) Grace Monaco (2) Gucci (2) Guillermina Valdez (2) Halle Berry (2) Ingrid Grudke (2) Jennifer Aniston feet (2) Juana Viale (2) Julia Roberts (2) Kate Upton (2) Kim Kardashian (2) Laura Vecino (2) Liz Solari (2) Luli Fernandez (2) Mary Dinamarca (2) Mendoza streetstyle (2) Moda 80 (2) Natura (2) Natura Cosmeticos (2) Natura Una (2) OOTD (2) Pinterest (2) Rania (2) Revista Caras (2) Ricky Sarkany (2) Sandra Bullock (2) Selena Gomez (2) Sofia Zamolo (2) Tamara Falco (2) Taylor Swift (2) Victoria Beckham (2) Xmas Deco (2) ZARA (2) adelgazar (2) beauty blogger argentina (2) blog de moda (2) colores vestimenta (2) estilo casual (2) fashion blog (2) look otoño (2) moda primavera (2) trillizas de oro (2) vestidos fiesta (2) vestidos rojos (2) www.figurella.com.ar (2) Aerin.com; Aerin Lauder (1) Alessandra Ambrosio (1) Alexanda (1) Alicia Keys (1) Aliexpress (1) Amy Adams (1) Ana Boyer (1) Analia Maiorana (1) Arte (1) Atilio Paez (1) Años 50 (1) Baco Club (1) Barbie Velez (1) Beatrice Borromeo (1) Brasil (1) Buenos Aires Style (1) CARDON (1) Cacheuta (1) Calzedonia (1) Cameron Diaz (1) Cannes 2014 (1) Carolina Herrera (1) Celine (1) Charliza Theron (1) Charlotte Olimpia (1) Chic Office Style (1) Chopard (1) Claire Underwood (1) De la Ostia (1) Dolce Gabbana (1) Emma Watson (1) Emmys (1) Esmeralda Mitre (1) Essie (1) Estee Lauder (1) Estilo 80 (1) Eva Gonzalez (1) Eva Herzigova (1) Facebook (1) Fashion Week (1) Firmoo (1) Flowers Dress (1) Geneve (1) Glowing Green Smoothie (1) Grace Kelly (1) HERMèS (1) HM (1) Heidi Klum (1) HyM (1) Irina Shayk (1) Isabel Marant (1) Jennifer Aniston hairstyle (1) Jennifer Aniston shoes (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Morrison (1) Jessica Biel (1) Jorge Ibañez (1) Julieta Cardinali (1) Kevington (1) LBD (1) La ropa de tu vida (1) Laura Azcurra (1) Loal (1) Look turista (1) LooksMaybelline (1) Lujo (1) Lupita Niong (1) MANGO (1) MFW (1) MONCLER (1) MOSCHINO (1) Makeup (1) Malbec (1) Maquillaje (1) Maria Vazquez (1) Mariana Fabbiani Blog (1) Mario Testino (1) Martin Fierro 2013 vestidos looks (1) Martin Fierro 2014 (1) Martin Fierro vestidos looks (1) Martina Stoessel (1) Maxima Reina (1) Maybelline New York Argentina (1) Mendoza (1) Mendoza Maravillosa (1) Messi (1) Milano (1) Milano Fashion Week (1) Milán (1) Mira Moda (1) Monaco (1) Monica Anto (1) Monica Cruz (1) Mujeres al Ataque (1) Museo Olimpico Lausanne (1) NYFW (1) Naf Naf (1) Nancy Duplaa (1) Naomi Watts DIANA (1) Nicole Richie (1) Olivia Palermo shoes (1) PADME accesorios (1) Pamela David (1) Pantone (1) Paris Fashion Week (1) Patricia della Giovampaola (1) Paula Chaves (1) Persun (1) Persunmall (1) Rachel Bilson (1) Radiant Orchid (1) Ralph Lauren (1) Rapsodia (1) Rayban (1) Redes Sociales (1) Robin Wright (1) Sarah Jessica Parker (1) Sarkany The Fragance (1) Style icon (1) Swarovski Argentina (1) Tatiana Blanik (1) Tatiana Greece (1) Tatiana Santo Domingo (1) The Other Woman (1) Tulle Pom Pom (1) UMA (1) UNTOLD (1) Vanidades Argentina (1) Veronica Mendoza (1) Vicki Otero (1) Violetta (1) Yagmour (1) Zalando (1) animal print shoes (1) baby blue (1) bag (1) bajar peso (1) batido hollywood (1) batido verde (1) bolsos playeros (1) canela (1) capazos (1) cardon.com.ar (1) carteras (1) casting (1) cazadora (1) cluch (1) cuadrilatero de la moda (1) deco Navidad (1) diet (1) dieta limón (1) dress (1) esmaltes (1) estilo etnico (1) estilo safari (1) eyewear (1) fashion food (1) fashionblogger (1) finger food (1) hacelo vos misma (1) hazlo tu mismo (1) limón agua tibia (1) limón ayunas (1) little black dress (1) manicura (1) maxivestidos (1) middle season (1) moda 2012 (1) oufits primavera (1) outfits (1) pantalones blancos (1) pompon de tul (1) princess style (1) red jersey (1) summer mood (1) t-shirt (1) te (1) tea (1) tul (1) vestido azul (1) vestidos cocktail (1) www.acabajo.com (1)